[Redcercana] Carta a la Red Internacional

Maria Luz Gonzalez luzchicago en hotmail.com
Sab Dic 25 17:16:11 CET 2010

Susana, valoro y admiro todo el trabajo que hiciste en la preparación del Encuentro, durante y después. NAdie puede dudar de tu eficacia, transparencia y tu paciencia .
Gracias por todo lo que has hecho hasta la fecha  y sobre todo ahora por  responder con esos deseos de compartir y seguir adelante. Desde luego, a mí "me pone las pilas" leer esta rspuesta tuya y me animas también a compartir y seguir adelante pese a posibles incomprensiones.
Un abrazo muy grande y mis mejores deseos para el añonuevo
Luz gonzález

Date: Sat, 25 Dec 2010 13:02:40 +0100
From: spascua3 en xtec.cat
To: redcercanamdn en llistes.moviments.net
Subject: Re: [Redcercana] Carta a la Red Internacional

Hola a todas y perdonad por no haber respirado durante estos meses, pero no han sido muy faciles para mi.
 Encarna, el e-mail que has escrito me ha tocado mucho porque yo llevaba la economia y si hubieras venido a la reunión de Barcelona o tuvieras leido y seguido los correos de despues del encuentro lo que dices, no lo habrias dicho y ni lo habrias comentado casi 4 años despues.
Creo que hay una reunión pronto, en esa reunión llevaré todas las cuentas y asi daros explicaciones a las que no las habeis tenido o no las habeis querido escuchar.
En este momento, no tengo ni idea de cuanto dinero hay porque desde que se acabo el encuentro no he vuelto a mirar los números y de memoria no los tenia, pero en todas las memorias que hicimos estan bien claros y los dineros estan bien guardados en la cuenta de Sevilla que fue donde se ingresaron y desde donde se pago todo.
Otra cosa, la parte que dices "otras se reparten no sé cuantitos" me gustaria que la explicases porque si alguien se ha repartido algo, que lo diga delante de todas.

Creo que no tengo nada más que decir, unicamente que tengo muchas ganas de poder veros y poder ponerme las pilas y poder compartir y seguir adelante.

Feliz Navidad, felices fiestas y que el nuevo año sea más bueno para todas.
Un beso
Susana