[Redcercana] Petición de la Ruta a la Red estatal

Encarna Garrido encarna.garrido5 en gmail.com
Sab Dic 25 05:58:45 CET 2010

Pues la verdad es que me he debido perder alguna reunión en la que se
aclararon los débitos y entradas, asies que lo que se expone más abajo
me parece correcto, feliz navidad y paz, ternura y solidaridad.
Encarna.