[Redcercana] Carta a la Red Internacional

Encarna Garrido encarna.garrido5 en gmail.com
Sab Dic 25 05:44:39 CET 2010

Y sobre todo más que saber qué dinero nos queda, es saber cuánto
dinero generó el encuentro, porque madre mía, debió de ser inmenso,
no? unas hacen un video, otras se reparten no sé cuantitos, pero
cuánto dinero se sacó del encuentro?, cuántos gastos hubo, o no
tenemos derecho a saber, !madre mía"    , de verdad que es que así
como se funciona, me surge la duda sobre si la economía de mujeres de
negro es absolutamente al estilo patriarcal o cualquiera sabe.
personalmente, no voy a dar mi opinión al respecto porque quizás a
través de los emelis no se interpretaría....... cualquier mandanga no?
       Pues nada seguir , y cuando ustedes quieran pues nos indican,
si tiene a bien. Hartura y Feliz Navida y paz, amor, ternura y
solidaridad, pero las cuentas......como que no están muy claritas,
sobre todo porque unas disponen y otras hemos pagado, Chao, Encarna.