[Redcercana] [Fwd: Reenv: documental]

sofia en lacasadelapaz.org sofia en lacasadelapaz.org
Lun Dic 13 10:19:16 CET 2010

Hola Mariela y a todas las demas.

Sucedio que a mi me fuisteis pidiendo, a lo largo del tiempo y antes de sacar
las copias, varias de vosotras. Para entonces solo se habia enviado una
copia a
cada grupo, que yo le pedi a la productora. Se suponia que todas se lo irian
pasando o se reunirian a verlo. Bueno, en cada lugar somos como somos, y tal
vez no llegó a todas.

Creo recordar que cuando se sacaron las copias del dvd os comunique que se
iban
a enviar a dos puntos, por economia: a Sevilla y a Madrid, y desde ahi se
enviarian a las demas.

Y ahora os voy a pedir un favor: que me volvais a decir cuantas copias
quereis
y a que direccion se envian.

Por favor, tratad de agruparos para los envios, ya sabeis que ademas del
trabajo de hacer paquetes esta el coste por mandarlos.

Mariela, puedes hacer un sondeo para Valencia y te los mandamos desde
Sevilla...?

Tambien me gustaria saber si Marisa Mendez Vigo, que pidio en su dia, estaria
en ese lote o no.

Y Marta, de Bilbao, ¿cuantos te enviamos...?

Perdonad por los retrasos, pero aqui hemos tenido un principio de curso
bastante movidito, entre exposicion, agenda, documental y... ya sabeis
como nos
liamos.

A partir de ahora nos ponemos las pilas.

Y aprovechad si, de paso, quereis alguna agenda.

Un abrazo grande y calido

Sofia

Hola a todas, hola Sofia:desde Valencia, unicamente deciros que hace

un tiempo, mande mi direccion particular para que enviarais el

documental y nadie mando nada.No se si lo tienen que enviar desde

Sevilla o desde Madrid, pero aqui no llego nada y deseamos tener el

documental todas las MN de Valencia y supongo que tambien alguna

querra comprar para posibles regalos y difusion entre los demas

grupos de mujeres de Valencia y la Casa de la Dona.

Agradeceria que alguien de las que lo habeis organizado todo me

contestara de si nos los vais a mandar y cuando o hay que recogerlos

en algun sitio en concreto.Gracias.¿Las mujeres del resto del Estado

Español como lo habeis recogido?¿lo teneis ya?

Besos y saludos

Mariela

Mis datos son:

Mariela Gregori Romero