[Redcercana] Apoyo a wikileaks

María Palomares Arenas Cabral mpalomares75 en hotmail.com
Jue Dic 2 09:33:36 CET 2010

Hola
Estoy contigo, me perece muy importante lo que están haciendo. Ahora eso sí, la campaña de desprestigio que le están haciendo es importante, porque cuando lo comentas mucha gente dice sí, pero está acusado de violación. Sin ir más lejos en la entrevista que le hacían en El País lo ponían de iluminado, soberbio y no se que más.
Me gusta saber que alguien cercana, con la que comparto muchas cosas los defiende.
No se que podríamos hacer, al menos ayudar a dar difusión a la información que están sacando.
Besos a todas
Maria