[Redcercana] 2 puntos urgentes para la Rde

SOFIFISO en terra.es SOFIFISO en terra.es
Jue Ago 26 20:20:41 CEST 2010

Hola amigas, desde que vi el correo enviado por Mireya sobre la copia de los dvd, ando buscando el presupuesto que me paso la productora.
No lo encuentro, lo siento. Creo que tanta calor ha debido afectar a mi ordenador, tal vez acaban humanizandose por el trato con nosotras,,, ¡seria bonito, ¿no os parece?

El caso es que las cifras que da Mireya no son, a su ordenador tambien le habra pasado algo parecido... y hace tantos meses que ya no consigo encontrar el presupuesto.

Pero si he encontrado la respuesta a una pregunta que me hacia Concha Martinez por entonces sobre ello:

  Normal
  0

  21

  false
  false
  false

  ES
  X-NONE
  X-NONE

  MicrosoftInternetExplorer4

 /* Style Definitions */
 table.MsoNormalTable
	{mso-style-name:"Tabla normal";
	mso-tstyle-rowband-size:0;
	mso-tstyle-colband-size:0;
	mso-style-noshow:yes;
	mso-style-priority:99;
	mso-style-qformat:yes;
	mso-style-parent:"";
	mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
	mso-para-margin-top:0cm;
	mso-para-margin-right:0cm;
	mso-para-margin-bottom:10.0pt;
	mso-para-margin-left:0cm;
	line-height:115%;
	mso-pagination:widow-orphan;
	font-size:11.0pt;
	font-family:"Calibri","sans-serif";
	mso-ascii-font-family:Calibri;
	mso-ascii-theme-font:minor-latin;
	mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
	mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
	mso-hansi-font-family:Calibri;
	mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

31-05Querida sofia

[...]

¿Sabéis el precio de las copias del dvd del Encuentro de Valencia?
Mas o

menos.

besos

concha

Hola Concha, no recuerdo exactamente pero creo andaba sobre
los 2 euros, dependiendo del nº de copias. Eso con todas las imagenes sobre
caratula, etc.

Un abrazo.

SofiaAsi que parece claro por donde andabamos.
Y gracias, Concha de Graná por tu apunte. Creo que lo mejor seria que lo hables directamente con Carmela Sigler y busqueis el mejor precio entre las dos ofertas.
Yo te agradeceria mucho que lo cogieras en tus manos y a ver si vamos cerrando el tema.En cuanto al nº, me parece que es importante que pensemos en la red internacional y lo que se vaya a difundir, aparte de lo que cada grupo o mujer piense para si misma.Y que se puede sacar dinero de la venta, subiendo algo el precio de partida. Nuestra autogestion, ya sabeis...Bueno, a ver si con el inicio de curso avanzamos con esto.Un abrazo muy calido desde SevillaSofia