[Redcercana] Esto intenta ser un regalo

yolajb_educarueca yolajb en educarueca.org
Dom Abr 25 23:40:49 CEST 2010

Hola,

Os dejo un enlace con la intención de sea un relago. Igual no os gusta y
os parece excesivo, o vacío o yo qué sé que. A mí me ha encantado.

Hoy domingo nos tocaba vernos en la Plaza Mayor de Madrid. Nos hemos
tostado bajo un sol de rigor. Se nos han acercado unxs cuantxs anti
zapatero y anti garzón pero ha estado muy bien. He llegado a casa feliz.

Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor del fuego:
http://educarueca.org/spip.php?article909#forum3216

Un abrazo,

Yolanda jb

--

Conflictos en el aula, conflictos en el mundo – Herramientas para su
regulación -

http://www.educarueca.org

http://www.antimilitaristas.org