[Redcercana] Documental Encuentro Valencia terminado

SOFIFISO en terra.es SOFIFISO en terra.es
Jue Abr 22 21:44:18 CEST 2010

S贸lo recordar, para que no haya lios, que la propuesta de hacer este documental se vot贸 y aprob贸 en la reuni贸n posterior al encuentro, en aquella preciosa casa rural que buscaron nuestras chicas de Barna. Hubo un presupuesto que tambi茅n pareci贸 bien y, como han pasado dos a帽os y ha habido mas trabajo del que se preveia, yo misma suger铆 que lo actualizaran. Por esta razon, no tengo la menor duda de que se va a pagar, solo queria haceroslo saber.
La pregunta iba sobre el n潞 de copias a hacer, por irlo pensando.

Solo espero que algun dia podamos terminar tambien el libro sobre el encuentro, cosa que parece llevar ya un buen camino.

Besitos a todas
Sofia

Hola a todas, a m铆 personalmente me parece muy caro, m谩xime porque en
Valencia hubo m谩s personas que hicieron fotos, grabaciones, etc, etc,
ahora bien si en esa grabaci贸n se han puesto todos los audiovisuales
de todas las mujeres que hicimos fotos, pues est谩 bien. Si no desde
m铆, no estoy de acuerdo, pero, ojo, yo s贸lo soy una opini贸n. Pero me
gusta ser sincera. Un abrazo, Encarna.

El d铆a 21 de abril de 2010 13:05, SOFIFISO en terra.es
<SOFIFISO en terra.es> escribi贸: