[Redcercana] [Fwd:_URGENTE:_Firmas_de_entida des_a_la_llamada_para_una_"Campa?a_por_la_retirada_de_ las_tropas_espa?olas_de_Afganist?n"]

María Palomares Arenas Cabral mpalomares75 en hotmail.com
Mie Oct 28 10:27:01 CET 2009

Hola
Yo estoy de acuerdo en firmarlo.
Dones x Dones es parte de la Asamblea Aturem la Guerra de Catalunya, que ya firma
besos
Maria