[Redcercana] Convocatoria de Mujeres de Negro de Madrid

Merce mimecha2 en yahoo.es
Mie Mayo 27 23:47:47 CEST 2009

Hacemos llegar el artículo:-En defensa de la Jurisdicción Universal-de Antonio Segura Hernández y Raúl Maíllo.
Confiamos en que su lectura ayude a desmontar los falsos argumentos esgrimidos para la limitación de la Justicia Universal en España.
Esperamos que sea devuestrointerés.
Atentamente:

"Como mujer no tengo patria, el mundo entero es mi tierra" V. Wolf