[Redcercana] Reenv: exposicion fotos

SOFIFISO en terra.es SOFIFISO en terra.es
Mar Mayo 5 14:47:27 CEST 2009

Amigas, quiero comentaros  que la exposicion de fotos de Palestina de MdN de Sevilla y Casa de la Paz (que pertenecen al Enc. Inter. de Jerusalem) esta lista para empezar a rodar. La he sacado de nuevo ( Canarias se la quedo para moverla de isla en isla y de pueblo en pueblo) y empiezo a organizar fechas con diferentes personas y entidades.
Por eso, ahora que no hay nada fijo aun, prefiero que  me digais si os interesa alguna en especial. Sólo es ya seguro que la Asamblea de Mujeres de Granada la tendrá alli en Octubre proximo, y con Diputacion de Sevilla estoy en conversaciones...?

Son 38 fotos -la he aumentado en 7, con mapa de Palestna ademas - de 60x45 cm. Van perfectamente enmarcadas y protegidas, sin cristal para poder moverla por mensajeria.

Existe un proyecto, elaborado desde Casa de la Paz, por si se puede conseguir financiacion desde entidades publicas, etc. Pedidmelo si os hace falta. Si no, si solo es para vosotras y no hay fondos, pues pagar los gastos de envio y hacerse cargo de difusion y demas.

Pues ya me direis.

Un fuerte abrazo
Sofia

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.