[Redcercana] Numero de cuenta

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Lun Jun 1 11:39:20 CEST 2009

Me parece genial,saludos a todas
Mariela

> Hola
> Por mi sí que se podría pagar los 50 euros desde la cuenta de MdN
España y firmar como Mujeres de Negro
> [...]
>

> La cuenta es la misma de la otra vez:
>

> CEAR - MANIFIESTO POR PALESTINA
>
> 2100 1418 63 0200184352
> LA CAIXA
> c/ Rodríguez San Pedro, 42
> 28015 Madrid.
>

> Besos
> Maria
>
> Date: Wed, 27 May 2009 10:58:17 +0000
> From: jorjol14 en yahoo.es
> Subject: Num de la conte
> To: dcid en iniciativa.cat; mpalomares75 en hotmail.com
>

> ---

> Aquest es el num de conte per fer l'ingres de 50 Euros. S'ahauria
de fer l'abans posible. Si es avui millor

> Jorge
>

> La cuenta es la misma de la otra vez:
>

> CEAR - MANIFIESTO POR PALESTINA
>
> 2100 1418 63 0200184352
> LA CAIXA
> c/ Rodríguez San Pedro, 42
> 28015 Madrid.
>

> Luego hablaremos de como organizar las firmas. Por ciero alguein
puede contactar con teresa aranguren por favor?
> sigo recibiendo firmas y firmas esto no para. Voy a ver si podemos
hacer algo en la web porque llegan muchas de ciudadanos de a pies
que son muy importantes pero que a lo mejor en una web se atreverían
más y quedarían mejor reflejadas.