[Redcercana] Web internacional de mujeres de negro

SOFIFISO en terra.es SOFIFISO en terra.es
Lun Jul 13 12:08:16 CEST 2009

Hola preciosa, al menos de vez en cuando sabemos una de otra...aunque sea para esto. ¿Y la Susana, que esta perdida? seguro que el amor la ha raptado, dale un besazo de mi parte, si la ves.

Nuestra web, mas o menos activa ya, es:
www.lacasadelapaz.org   donde se pincha en MdN, ya sabes bien.
Y los contactos, el correo de: mujeresdenegro en lacasadelapaz.org

Abrazos "sudorosos"
Sofia

----Mensaje original----

De: mpalomares75 en hotmail.com

Recibido: 11/07/2009 20:30

Para: "Red Cercana"

Asunto: [Redcercana] Web internacional de mujeres de negro

.hmmessage P
{
margin:0px;
padding:0px
}
body.hmmessage
{
font-size: 10pt;
font-family:Verdana
}

Hola
Como estáis?
Aunque parezca increible, la web de mujeres de negro está casi lista.
Me
piden desde Londres un listado de grupos de MdN en España. Estaría bien
que me enviárais unas líenas sobre cada grupo, con datos de contacto y
web si es que hay, para linkarla.
Ya me decis
Besos
MariaDiferentes formas de estar en contacto con amigos y familiares. Descúbrelas. Descúbrelas.

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.