[Redcercana] [mujeresdenegro] Apoyo a Gaza - Iniciativa del Centro de Salud Mental de Belen

SOFIFISO en terra.es SOFIFISO en terra.es
Vie Ene 23 14:41:30 CET 2009

El viernes pasado me entrevistaron para el programa de radio de canal sur que entrevisto a Tal, os envio el enlace por si quereis rescatarlo antes de que lo sustituyan por el siguiente, esta noche creo. Es muy interesante lo que dice un arabista, Pedro Martinez Montalvez, y habla tambien la española residente en Gaza que no pudo salir durante el horror. Ahi va la direccion:

http://www.canalsur.es/html/bandeja/bienvenidos_20090116.mp3?idActivo=2733&idCanal=67&vE=C62,C66

Y esperemos que la gente no se duerma, porque alli no ha cambiado casi nada. Nosotras seguimos saliendo a la calle con la denuncia.

Un fuerte abrazo
Sofia

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.