[Redcercana] Petición [Fwd: Información sobre las acciones de Mujeres de Negro acerca del bombardeo en Gaza]

leonor taboada leonortaboada6 en gmail.com
Mar Ene 6 20:06:30 CET 2009

creo que bastaría con enviarle el comunicado común y explicarle que grupos
lo han firmado...que lo extraiga de allí, no?