[Redcercana] invitacion para contestar antes del viernes

leonor taboada leonortaboada6 en gmail.com
Lun Ene 5 21:49:07 CET 2009

me interesa, pero tengo que pensármelo unas horas porque, para variar, vivo
al día y tengo cosas por cobrar que no se si me pagarán...contestaré antes
del viernes...besos mil