[Redcercana] (Fwd) Re: (Fwd) Encuentro de Mujeres en Contra de la Guerra y por la Paz

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Mar Dic 1 14:49:38 CET 2009

Hola de nuevo a todas: mando este mensaje de Charo que seguro puede
ayudar mucho a esclarecer esta polémica surgida.Gracias Charo.

Yo personalmente no voy a poder estar en Granada pero aprovecho la
ocasión para mandaros mi reflexión.Entiendo que no somos nosotras las
que tenemos que bloquear con nuestras opiniones y pareceres la
información que se envia para ser difundida en la Red de Mujeres de
Negro, ello no favorece el dialogo y la comunicación entre nosotras,
por el contrario favorece el desencuentro entre nosotras y no ayuda
en nada a las Mujeres de Negro de Colombia, ni a las de la OFP ni a
las de la Ruta Pacifica.
Insisto, favorezcamos la comunicacion y el dialogo difundiendo la
informacion en la Red Internacional de Mujeres de Negro y no
favorezcamos situaciones de ninguneo de ningún grupo ocultando esa
información que no nos pertenece.Esto a mi entender no forma parte de
la ética de comportamiento democratico que tendriamos que utilizar
más en nuestras relaciones como Mujeres de Negro.
Concluyendo,opino que primero informemos a la red internacional de
Mujeres de Negro y luego opinemos todas juntas, tal como esta
sucediendo con los comunicados e información que manda la Ruta
Pacififica de las Mujeres.
Esta es la segunda vez que se intenta obstaculizar la información
enviada por Yolanda Becerra de la OFP,y que nadie por favor me diga
que no es verdad porque en ambas ocasiones me he encargado yo de
enviaros a la Red Cercana esta información
Saludos
Mariela