[Redcercana] [Fwd: Página web]

Encarna Garrido encarna.garrido5 en gmail.com
Mie Ago 12 15:47:23 CEST 2009

Hola amigas, hace tiempo que no escribía creo que desde lo último que
envíe del sáhara, al hilo de esto os envío lo que escribí ayer sobre
la noticia de que reanudan las conversaciones Marruecos y el frente
polisario, por si lo véis de interés.

A ver si llegan a acuerdos que sean justos, para el reconocimiento de
la independencia de los saharauis en su forma política de gobernar la
tierra que tuvieron que dejar y para los habitantes que siendo de
Marruecos nacieron ya en territorio saharaui, es un poco difícil y
complicado, la verdad, pero tendrán que transcender las fórmulas que
hasta ahora no han servido y negociar un dominio conjunto en
proporción a los habitantes del territorio teniendo en cuenta los que
no han podido estar estos treinta y cuatro años y los que ahora son y
viven allí. Ojalá! que todo salga bien, mis mejores deseos para una
solución lo más justa y ampliamente posible. www.nodo50/laotramirada/.
E.Garrido.

También os envío una foto en la catarata del volcán de CostaRica, con
una cara de felicidad que os deseo también para todas vosotras, me la
hizo una amiga de Pamplona ( Guisane)que vino al viaje. Un abrazo
solidario.Encarna.