[Redcercana] Confirmación lista red cercana

leonor taboada leonortaboada6 en gmail.com
Mar Sep 30 15:37:35 CEST 2008

querida, tu web es espléndida, como tú...también las emocionantes fotos
sobre menopausia, aunque no he encontrado por ninguna parte el corto!...soy
yo, o no está?...en todo caso, me puedes enviar el link?... Por mallorca
pasan muchas cosas buenas, hemos revivido!...ya os contaremos...besos a
todas