[Redcercana] Serán las fotos de Sofía? INVITACIÓN ACTO POR PALESTINA]

SOFIFISO en terra.es SOFIFISO en terra.es
Jue Sep 25 13:27:57 CEST 2008

Bueno, pues parece que sí es nuestra exposicion y la siguen moviendo luego en la Universidad y otros lugares. Me alegra mucho que la muevan tan bien. Sólo que sé que la esperais ahí y no saben decirme cuándo podrá ser, porque siguen pidiendola de otros sitios, parece.
Te seguire contando cuando sepa más.
Espero que por la redcercana llegue un link que he mandado sobre la noticia.
A ver si te llamo un dia de estos.
Un abrazo grande
Sofia

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.