[Redcercana] FW: Propuesta Taller Yolanda Aguilar

Charo Altable charoaltable en yahoo.es
Lun Sep 22 21:23:03 CEST 2008

--- María Palomares Arenas Cabral
<mpalomares75ahotmail.com> escribió:

> Reenvío un correo de Maria Jose de la Rosa
> besos
> Maria

> mpalomares75ahotmail.com

> que no se difundió.
> archivo envío la propuesta

> de un taller realizado
> del Reencuentro”.
> los talleres y una oferta
> española de Mujeres de
> muy interesadas en poder

> si nos animamos a
> hicieron en Belgrado, en
> dispuesta.  Para cubrir
> hacer una hucha entre las

> [...]

SUMURRUTH
CURSOS, TALLERES  Y VIAJES

Para mantenerte informado de los Cursos y Talleres que organiza Sumurruth, haz clik aquí

TALLER ESTIRAMIENTOS DE CADENAS MUSCULARES

TALLER DANZA ORIENTAL Y RELAJACIÓN

MEDITACIÓN Y AUTODESCUBRIMIENTO

RISOTERAPIA

PSICOSÍNTESIS

MASAJE Y ESTIRAMIENTOS SEMANA SANTA 2008

PINTURA PARA EL ALMA

658 473 952
sumurruthayahoo.es
www.poblado.com/sumurruth