[Redcercana] De Mariela:Covocatoria de Marcha al Muro del Sahara

Charo Altable charoaltable en yahoo.es
Vie Oct 3 19:01:58 CEST 2008

Mariela, de acuerdo contigo. Espero vernos en el
Sahara. Besos Charo
--- Aurelia.Gregoriauv.es escribió:

> Hola a todas:
> Personalmente estoy indignada por los comentarios
> vertidos por Idoia
> en relación a la Union Nacional de Mujeres Saharauis
> y difiero de
> las opiniones de las Mujeres de Negro de Madrid.
> A mi entender, pasa el tiempo pero todo sigue igual.
> EL PUEBLO
> SAHARAUI TIENE DERECHO A UNA NACION PROPIA Y A QUE
> TENGA UN
> REFERENDUM DE AUTODETERMINACION.
> A mi me parece que esa frase tan bonita de las
> Mujeres de Negro,
> [...]

SUMURRUTH
CURSOS, TALLERES  Y VIAJES

Para mantenerte informado de los Cursos y Talleres que organiza Sumurruth, haz clik aquí

TALLER ESTIRAMIENTOS DE CADENAS MUSCULARES

TALLER DANZA ORIENTAL Y RELAJACIÓN

MEDITACIÓN Y AUTODESCUBRIMIENTO

RISOTERAPIA

PSICOSÍNTESIS

MASAJE Y ESTIRAMIENTOS SEMANA SANTA 2008

PINTURA PARA EL ALMA

658 473 952
sumurruthayahoo.es
www.poblado.com/sumurruth