[Redcercana] agenda 2009 de Sevilla

Charo Altable charoaltable en yahoo.es
Mie Nov 12 23:44:57 CET 2008

!Hola, Sofía1
Enviame 3 agendas. Bueno no sé si es mejor que las
envíes a una dirección de Valencia. El caso es que las
MdN de Valencia no nos estamos viendo.
Tengo ganas de verte. A ver cuándo puede ser. Besos
Charo
--- "SOFIFISOaterra.es" <SOFIFISOaterra.es> escribió:

> Queridas amigas, ya tenemos este año la agenda del
> proximo, para que de tiempo a distribuirla con
> tranquilidad.
>
> Como podeis ver en las imagenes adjunta -almanaque y
> portada de agenda - las fotografias son muy
> diferentes. Como el tema de la agenda va sobre "la
> Historia de la Resistencia de mujeres", nos ha
> parecido bien utilizar como soporte para los lemas
> antimilitaristas, feministas, ecofeministas...
> nuestros propios cuerpos, pensando que a lo largo de
> los tiempos el cuerpo de mujer ha sido- sigue siendo
> - objeto de violencia en tantas diferentes formas.
> [...]

SUMURRUTH
CURSOS, TALLERES  Y VIAJES

Para mantenerte informado de los Cursos y Talleres que organiza Sumurruth, haz clik aquí

TALLER ESTIRAMIENTOS DE CADENAS MUSCULARES

TALLER DANZA ORIENTAL Y RELAJACIÓN

MEDITACIÓN Y AUTODESCUBRIMIENTO

RISOTERAPIA

PSICOSÍNTESIS

MASAJE Y ESTIRAMIENTOS SEMANA SANTA 2008

PINTURA PARA EL ALMA

658 473 952
sumurruthayahoo.es
www.poblado.com/sumurruth