[Redcercana] Fwd: texto Palestina

Charo Altable charoaltable en yahoo.es
Jue Jun 12 17:52:52 CEST 2008

!Hola,Sofía! No puedo abrir el archivo. ¿Por qué no lo
envías en Word?
Besos y abrazos grandes. Charo
--- "SOFIFISOaterra.es" <SOFIFISOaterra.es> escribió:

> Espero que llegue a todas, porque me parece tan
> interesante y emocionante este testimonio que no he
> podido resistir la tentación de traducirlo para
> enviarlo a las que no estais en la lista de ingles.
> Las que controlais esa lengua, no os fijeis en los
> fallos, que serán muchos seguro.
>
> Un abrazo a todas
> Sofía
>

> Ahora tambi&eacute;n puedes acceder a tu correo
> Terra desde el m&oacute;vil.
>
> Inf&oacute;rmate pinchando aqu&iacute;.

SUMURRUTH
CURSOS, TALLERES  Y VIAJES

Para mantenerte informado de los Cursos y Talleres que organiza Sumurruth, haz clik aquí

TALLER ESTIRAMIENTOS DE CADENAS MUSCULARES

TALLER DANZA ORIENTAL Y RELAJACIÓN

MEDITACIÓN Y AUTODESCUBRIMIENTO

RISOTERAPIA

PSICOSÍNTESIS

MASAJE Y ESTIRAMIENTOS SEMANA SANTA 2008

PINTURA PARA EL ALMA

658 473 952
sumurruthayahoo.es
www.poblado.com/sumurruth