[Redcercana] Fwd: taller sevilla

Mariceli Cabello mariceli en hotmail.com
Jue Ene 31 08:29:39 CET 2008

Hola Carmen:
                  Creo que confirmé mi asistencia al Taller de Sevilla, pero como no aparezco en la lista de corfirmadas, te la vuelvo a confirmar por cualquier cosa. Un beso: Mariceli Cabello

Date: Wed, 30 Jan 2008 13:24:18 +0100From: carmen.cabadi en gmail.comTo: redcercanamdn en mail.moviments.netSubject: [Redcercana] Fwd: taller sevilla
Hola Chicas: Reenviamos los textos que hasta ahora tenemos para que lo podáis debatir en cada grupo. De Dominique no sabemos nada se le remitió un correo pero no ha dado señales de vida.

Hasta la fecha estas son las mujeres de negro que han confirmado su asistencia a Sevilla.

Leo
Cristina
María Huertas
María Palomares
Encarna
Mariela
Yolanda (Madrid)
Susana
Mary
Brigit
Esperanza
Vita
Mª José
Laura
Mariela
Yolanda (Cantabria)

Puede que se nos haya escapado alguna. Por favor si falta alguien que confirme.

Besitos
Carmen