[Redcercana] Fwd: taller sevilla

Carmen.Mateu en uv.es Carmen.Mateu en uv.es
Mie Ene 30 18:43:39 CET 2008

Hola Carmen, unas breves palabras solo, para agradecerte/os el
trabajon, y el esfuerzo que estais haciendo para cuidarnos.

Ah! y aprovecho para contarte una intimidad, mi nombre de
familia/amigas/os lo escribo como Meri, no el ingles Mary. Te cuento,
veras, lo de Meri me viene porque mi madre y una hermana suya se les
ocurrio tener los hijos casi a la vez, asi salieron Coque y Tente,
Mapi y Boro, Pilo y Meri. La cosa fue que nos "bautizabamos" los
primos y la familia adopto esos nombres, Fancisco Enrique no sabia
decir Jose Vicente y le llamo Tente, etc., y asi Carmen Amparo no
sabia decir Mari Carmen y decia Merrimen lo que acabo en Meri.
Despues nos enteramos que existia una Mary Poppins, -a la que puedo
parecerme en ocasiones cuando mi capacidad de fantasia da la
sensación de que no me deja tocar el suelo-, y no veas como se
canchondean algunas amigas con eso, las interesadas saben a quienes
me refiero.
El caso es que prefiero lo de Meri a lo de Mary, simple
reivindicación de los origenes y resistencia a que
me "ameraquinicen", y eso que yo con la cultura anglosajona tengo una
historia bastante proxima y buenos amigos/as.
Y tu ¿como estas preciosa? Nos vemos en Sevilla, besitos Meri