[Redcercana] Marcha pacifica en el murro de la vergunza en el Sahara

vitaarrufat en comcas.es vitaarrufat en comcas.es
Sab Ene 26 00:05:58 CET 2008

Hola Susana y querida Mujer de negro:
Siento no disponer de tiempo para ir a Sahara, aunque me encantaría.
Lo comentaré en la reunión con las mujeres de negro de Castellón por si
alguna se anima.
¿tienes idea de cuanta pasta vale el viaje?
Un abrazote para cada una
<vita