[Redcercana] Fecha taller Euskadi y más

Encarna Garrido encarna.garrido5 en gmail.com
Vie Ene 25 23:40:44 CET 2008

Hola a todas, Susana si sabes más sobre el viaje de apoyo a las mujeres
saharaus, enviamelo, a mí me gustaría hacerlo.

Ya estoy trabajando y muy bien, con ilusión y entusiasmo.

Sobre lo de Euskadi, ¿Cómo tenéis pensado hacer el taller?. Ponencias?
Vivencias? ideas? Opiniones? Dinámicas de grupo? Reflexiones de mujeres de
euskadi? Reflexiones de mujeres de fuera de Euskadi?en fin decir algo para
irse situando.Y si la fecha más o menos ya se ha decidido estaría bien irlo
sabiendo, Un abrazo desde Madrid,Espero vuestras noticias. Encarna.