[Redcercana] Fecha taller Euskadi

Encarna Garrido encarna.garrido5 en gmail.com
Dom Ene 13 22:11:09 CET 2008

Hola a todas, a mí me gustaría asistir al taller de Euskadi pero justo la
fecha del uno y dos de mayo, no puedo porque tengo un asunto familiar, la
fecha de Abril me viene bien, y si pensais otra en Mayo pues bien, de todas
formas lo que venga mejor a la mayoría, un abrazo y feliz semana. Mañana ya
termina mi sanción, a ver ahora cómo me va, besos, Encarna.