[Redcercana] texto sobre Palestina de Lidon Soriano

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Mie Ene 9 18:28:37 CET 2008

Hola Yolanda, en las listas que habéis enviado sobre la red cercana, no
veo a Lola Robles, Concha de Sena y a Mª Antonieta(nieta ruso) las dos
primeras estuvieron en el encuentro y la tercera suele hacer traducciones
al italiano, ya que es italiana. A lo mejor no les ha llegado la
invitación para apuntarse en la red cercana, ya que como antes no estaban,
es probable que no estén informadasYo ahora no tengo sus emailes, pero si
tú los tienes y quieres se lo podías enviar.
Otra cosa, como a veces en nodo accedo y otras no( mi ordenador es así)
también me he hecho una cuenta en gmail, si quieres la adjuntas a la otra
y así tengo más garantía de que me lleguen todos los correos, es
encarna.garrido5 en gmail.com. Unabrazo para todas, Encarna.

 <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">