[Redcercana] Bilbao: Seminario Mujeres en situaciones de Conflicto

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Vie Feb 15 21:38:20 CET 2008

Me perdonais , es que con el texto de yolanda de educa rueca hay algo de
su pregunta que no entiendo. Yolanda, podrías formular tu texto de otra
manera, porfa, gracias, Encarna.