[Redcercana] respuesta de Lily [Fwd: Re: OTRA VEZ LAS MDN DE MAR DEL PLATA]

Encarna Garrido encarna.garrido5 en gmail.com
Sab Feb 9 21:18:48 CET 2008

Querida Yolanda ayer te escribí..un poco en el mismo tono que dice o parece
comentar Lily, TAMBIÉN VEO QUE LAS ENERGÍAS MEJOR PARA OTRAS COSAS MÁS
IMPORTANTES, PERO ENTIENDO TU PREOCUPACIÓN, ENCARNA.

(Lo que te escribí ayer no ha llegado aún a la lista de la red, pendiente
del moderador me sale a mí)..