[Redcercana] Fwd: [Fwd: Re: viaje al Sahara.]

Encarna Garrido encarna.garrido5 en gmail.com
Sab Feb 9 21:11:48 CET 2008

Hola Susana, creo que te ha llegado mala información, yo he  contestadoa  a
 la dirección que enviabais en un correo, la que ponía Charo que había
escrito.Y me han respondido y sólo ya tengo que pagar. , No me han
 comunicado que hubiera cambio ni en la fecha ni en el programa, Consulta de
nuevo, si quieres......Encarna. Estaría bien que te apuntaras,chao.