[Redcercana] Viaje al Sahara

Encarna Garrido encarna.garrido5 en gmail.com
Vie Feb 8 20:32:52 CET 2008

Hola a todas, me alegro tener noticias del viaje, ¿Cómo lo vamos a
organizar? ¿Quienes nos hemos apuntado? Yo desde Madrid me puedo encargar de
lo que me digais, por las tardes, claro , a partir de las cinco, porque ando
en el nuevo cole jornada completíiiita, pero bien, Un beso y abrazos para
todas, Encarna.