[Redcercana] Fwd: [Fwd: VIAJE AL SAHARA - COLUMNA DE LOS 1000]

Mariceli Cabello mariceli en hotmail.com
Jue Feb 7 23:30:00 CET 2008

Hola Susana:
                 A mi me interesa, este viaje al Sahara para participar en la Columna de los 1000. Ya lo hablaré con Laura a ver si a ella le apetece también ir.

                 Ya nos cuentas que podemos ir haciendo, si nos inscribimos, o lo hacemos como grupo, no se, ya nos cuentas.....                Un beso: Mariceli Cabello

Date: Thu, 7 Feb 2008 22:34:14 +0100From: spascua3 en xtec.catTo: redcercanamdn en mail.moviments.netSubject: [Redcercana] Fwd: [Fwd: VIAJE AL SAHARA - COLUMNA DE LOS 1000]
Hola a todas
Por lo que se ve, Suelma no contesta y no os puedo decir nada de nuevo. Únicamente lo que escribió Marta Brancas y ahora Pilar Palacio.
Decidme las que estarías interesadas en ir, y comienzo a hacer los contactos con esta gente de Madrid.
Chicas de Madrid, ¿vosotras sabéis quien son?
A ver si nos organizamos y vamos juntas
Un beso
Susana----- Missatge original -----De: Pilar Palacio Sesé <pilarin en moviments.net>Data: Dijous, febrer 7, 2008 16:53Assumpte: [Fwd: VIAJE AL SAHARA - COLUMNA DE LOS 1000]Per a: spascua3 en xtec.cat, charoaltable en yahoo.es> Chicas, a mi SUelma tampoco me ha dicho nada... no sé! pero hay > una > gente en madrid (de la universidad) que me han enviado este > mail... > También me han escrito de mdn de sevilla, que quizás sean tres > mujeres > interesadas en ir, así que os paso el contacto, y ya os digo que > lo > mejor es contactar con el polisario. Podeis llamar a Mahajub de > Madrid, > de la delegación del polisario que se encarga del tema visados. > Le decís > que os pasó el teléfono Pilar palacio de la universidad de > tarragona. A > ver si él os soluciona algo más!> Yo tengo mucho trabajo así que no creo que pueda tomarme unos > días.... > si finalmente vais ya me contareis.> Un abrazo fuerte,> pilar> > -------- Missatge original --------> Assumpte:  VIAJE AL SAHARA - COLUMNA DE LOS 1000> Data:  Fri, 1 Feb 2008 14:26:50 +0100> De:  administrador voluntad y determinacion > <voluntadydeterminacion en gmail.com>> A:  pilarin en moviments.net> > > > ¡Hola amig@!> Seguimos adelante con la COLUMNA DE LOS 1000 y te informamos de > que el> viaje hacia los campos de refugiados saharauis está previsto> definitivamente desde el lunes 17 de marzo hasta el domingo 23 del> mismo mes, es decir, Semana Santa. La hora de los vuelos está > aún por> confirmar y la salida se efectuará desde Madrid-Barajas.> El precio es de 510 euros con comida y alojamiento incluidos.> > Si no te quieres perder la aventura de adentrarte en el corazón del> pueblo saharaui envía rellenados los siguientes epígrafes con tus> datos y los de todos los tuyos que quieran viajar:> > -Nombre:> -Apellidos:> -DNI:> -Nacionalidad:> -Fecha de Nacimiento:> -Número de Pasaporte:> -Teléfono:> -Correo electrónico:> > Esta información será utilizada para tramitar los visados.> Después, tras reenviarnos esta información a la misma dirección> (voluntadydeterminacion en gmail.com) te responderemos con otro > email con> el número de cuenta con el que podrás efectuar el pago. Recuerda que> tu plaza quedará reservada en cuanto ingreses el dinero.> > Para más información te recordamos que el día 19 de febrero se> celebrará a las 19h un acto público en el colegio mayor Chaminade> (Metro: Metropolitano. Madrid) para todos aquellos que quieran saber> más sobre la propuesta.> ¡Nos encantará contar con tu presencia y poder conocernos antes de> embarcarnos en la COLUMNA DE LOS 1000!> > Un abrazo,> Voluntad Y Determinación> > PD: Hola Pilar, nos alegramos de que nos escribas. Si quieres más> información sobre la columna de los 1000 mira en nuestro blog:> www.voluntadydeterminacion.blog.com> de todas maneras te envío nuestro manifiesto y a tu pregunta de si> somos organización pues no. En realidad somos un grupo de> universitarios de la UCM  de madrid y nos consideramos un > movimientoque intentamos cambiar el mundo a mejor a través de > iniciativasoriginales y sin precendentes de contenido social que > logren atención> mediática para causar una repercusión política.> > si necesitas algo más cuenta con nosotros.> > El 21/01/08, Pilar Palacio Sesé <pilarin en moviments.net> escribió:> > Hola, estoy haciendo una reseña para una hoja mensual que > editamos en un> > colectivo antimilitarista en Tarragona. Desde la UNMS me llegó > noticia> de la voluntad de organizar esta marcha de denuncia del > muro y buscando> > mayores detalles he encontrado vuestro blog. En todo caso > quisiera saber> > un poco mejor quienes soys (si soys organización o gente > individual) y> > en todo caso si se está organizando algún charter desde > barcelona (que> > sería lo que nos quedaría más cercano como referencia). En > todo caso, si> > que necesitaría poner un contacto para mayor nformación...> > Gracias por todo y ánimos!> > pilar> >> > > -- > Voluntad y Determinación> www.voluntadydeterminacion.blog.com> Teléfono: 677 164 008> > >