[Redcercana] informe anual de las red de mujeres de Kosovo

vitaarrufat en comcas.es vitaarrufat en comcas.es
Sab Abr 26 08:28:41 CEST 2008

Querida Yolanda,
sí, me interesa el informe
envialo, por favor, a mi dirección de correo (vitaarrufatacomcas.es>
Me gustaría hablar contigo de una posibilidad de financiación nueva,
Llámame en cuanto puedas

UN saludo con abrazo
Vita