[Redcercana] Fwd: Lo ya hablado sobre Euskadi

marta brancas mbrancas en gmail.com
Vie Abr 18 13:02:15 CEST 2008

He visto con horreur que hay problemas y yo he estado mandando cosas y quizá
no habeis recibido. Os pido a alguna que me digais si no habeis recibido.
Han sido varios correos con cosas de Euskadi. Susana o María ¿me decís?
Un beso,
Marta

---------- Forwarded message ----------
From: marta brancas <mbrancas en gmail.com>
Date: 18-abr-2008 12:52
Subject: Lo ya hablado sobre Euskadi
To: Red Cercana de Mujeres de Negro <redcercanamdn en mail.moviments.net>, "M.
J. Miranda" <majemiranda en telefonica.net>

Queridas, os mando una nota con lo hablado sobre Euskadi en Palma de
Mallorca en el encuentro que hicimos. Son la parte de las actas sobre el
tema y después una carta de Yolanda sobre ello para pararr un poco el tema
de hacer algún comunicado. Va en un adjunto.
Que os vaya todo muy bien.
Marta