[Redcercana] Marcha de mujeres a los campamentos saharauis

vitaarrufat en comcas.es vitaarrufat en comcas.es
Vie Abr 11 22:19:28 CEST 2008

Hola benvolguda Susana:
 He preparado hueco en mi agenda, para los campamentos de Sahara, cuenta
conmigo
Tambien me pongo en contacto con Embarka
un fuerte abrazo
Vita