[Redcercana] taller en Sevilla

vitaarrufat en comcas.es vitaarrufat en comcas.es
Vie Abr 11 22:27:50 CEST 2008

Querida M angeles,
He sentido mucho lo de lfallecimiento y así se lo he comunicado a Carmen
por teléfono.
Decirte que desde Castellón las chicas (Carmela y Rozio ) estan animadas a
ir a Sevilla, y si me confirmais el alojamiento podemos ir las tres juntas
¿?
Un fuerte abrazo y por favor enviadme los números de moviles que se me ha
mojado mi teléfono
Vita

Hola a todas, espero haber enviando bien el correo porque siempre me lío.