[Redcercana] Reunion de Evaluación: Tenemos que decidirnos

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Lun Oct 22 11:56:48 CEST 2007

> Para Liliam, Madrid, Muchas gracias,
Para María y Susana sobre infraestructura del lugar:
No sé si habéis enviado el sitio del encuentro y cómo se accede por
carretera, y también tengo una pregunta sobre las habitaciones porque
tengo una gatita pequeñita que no me gustaría dejarla aquí, entonces hay
posibilidad de que pueda estar en mi habitación , ¿como son las
habitaciones, grandes , pequeñas, individuales,dobles, triples, si fuera
así, a mí me podríais poner en una individual que tenga buena ventilación,
por lo de la gata, Gracias, espero vuestra respuesta, por lo demás esa
fecha me parece bien, saludos, Encarna.

Yo puedo ir el 30,1 y 2 de diciembre o el siguiente fn de semana. Los dos