[Redcercana] De Encarna , se lee fatalRe: Reunion de Evaluación: Tenemos que decidirnos

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Jue Oct 18 19:24:51 CEST 2007

Se lee fatal el documento, lo envío de nuevo, aver si ahora,Encarna.

Yo puedo ir el 30,1 y 2 de diciembre o el siguiente fn de semana. Los dos