[Redcercana] Fwd: encuentro estatal

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Mar Oct 9 12:21:33 CEST 2007

> Hola a todas, tras un periodo silencioso y calmado, como decía Mireya, y
habiendo ya , creo que eliminado la inmensa cantidd de virus que llovió
en mi ordenador, espero que no se repita ,yo ando haciendo el dossier de
las fotos que hice en el encuentro, no son muy buenas pero bueno, da
para unas risas....y sonrisas....y escribiendo pequeñas reflexiones ,
mayormente basadas sobre los espacios de contradicción que sentimos,
vivimos y asumimos, en fin en eso ando, además de la preparación del
contencioso administrativo, ya que aunque estaba de baja, la sanción la
aplicaron desde el 15 de agosto, así que el lugar del encuentro que
propone Concha me parece muy bien, en el sentido de que los gastos
serían menores, yo estoy con suspensión de funciones y sueldo en el 75%,
pero bueno pequeños ahorrillos tengo.

Sobre el viaje de Concha, yo en vez de envidia lo que siento es que me
alegra que lo hagas, porque viajando y conociendo tú esos lugares, también
viajamos y conocemos las demás desde el espíritu solidario, no? suerte con
ese viaje, disfrútalo porque te lo mereces, un abrazo muy fuerte para
Concha y las demás. Encarna, Madrid.