[Redcercana] Novedades premio 25-N del Instituto de la Mujer

marta brancas mbrancas en gmail.com
Sab Nov 17 14:12:47 CET 2007

Hola a todas, poco a poco, va habiendo novedades en lo del premio.
1.- Susana Pascual, de Barcelona, se ha apuntado y ya tenemos una para
recoger el premio.
2.- Las de Madrid, Liliam y Concha Martín, me han escrito que tienen una
invitación, que es para dos personas, pero eso se lo dan a todos los grupos,
yo les he pedido por lo menos tres para que podáis ir varias (6 + 2 que
teneis) de Madrid. El aforo es limitado a 400 personas.
Pero Concha, estaría bien que me mandaras tus datos con dos apellidos y
teléfono, para decirles que vas a ser otra de las recojan el premio. Además
necesitan una dirección o que paséis vosotras para el Instituto a recoger
las entradas. No hacen mas que llamarme preguntándome quien va a ir y yo
dándoles largas. Decidme que les digo...
3.- Os pregunto a las de Sevilla, a Leo, a Yolanda de Cantabria, ¿vais a ir
alguna? Decidmelo ya porque os tienen que sacar el billete y reservar el
hotel. Hemos llegado al acuerdo de que al menos reservan dos de momento,
pero sólo está Susana de fuera. Os doy hasta el lunes para contestar, luego
creo que habría que proponerles a las de Madrid, por lo menos a una, ya se
lo he dicho a Concha, que sean una o dos de ellas las que suban. Me han
dicho que pueden hablar dos, tres excepcionalmente, pero luego habrá que
hacer entrevistas con periodistas y hay una comida (opcional pero
recomendable) con las otras premiadas y con las del Instituto.
4.- Ya empiezan a llamar de los medios de comunicación, así que he empezado,
igual que en el Encuentro, a dar vuestros teléfonos. De momento las de
Valencia están trabajando para mandarles imágenes a las de las televisiones,
de fotos de Valencia y de acciones nuestras. Aunque la red es internacional,
el reconocimiento es a la red del estado español, por eso les interesará
saber cómo y cuando se formó, que se hace, quien forma parte, etc. Susana y
las de Madrid poneos las pilas en eso.
5.- Otra cosa que se me ocurre es plantear como SUMAMOS nuestra actividad a
todas las que las organizaciones feministas están haciendo en torno al 25 N,
ampliando el análisis de la violencia patriarcal y machista en el ámbito
doméstico o de la calle con la incidencia de la militarización de la vida
cotidiana y de las experiencias internacionales en este sentido. La
estupenda ponencia de Mireia en Valencia es muy buena en este sentido.
Anímate Mireia.

Bueno amigas, saludos sororos a todas,
Marta