[Redcercana] Nos dan premio 25-N del Instituto de la Mujer

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Vie Nov 9 12:17:43 CET 2007

Hola a todas,la verdad que sí que es una buena noticia, yo creo que puesto
que pagan el viaje lo correcto sería que vinieráis las de provincias, una
por cada, bilbao, valencia, sevilla,cantabria,barcelona,
mallorca,málaga,castelló, si es mucho opto porque lo recoja la comisió de
prensa, es decir, Bilbao (Marta)y Mallorca (Leo). Las de aquí siempre
podemos acercarnos a acompañaros, es una idea,un abrazo desde Madrid,
Encarna.

 Hola amigas,