[Redcercana] inconvenientes del nuevo nombre

vitaarrufat.comcas.es vitaarrufat en comcas.es
Lun Mayo 28 19:22:36 CEST 2007

Hola,
Me adhiero a lo que dice Luz.
Yo me acabo de enterar tambien.
Siento como si años de trabajo por las redes, como alternativa  a la asociación, y siempre con la idea
de ser un grupo de trabajo menos autoritario, se han perdido con esta denominación
Supongo que a alguien le aprovechará esta denominación. ¿no?
Vita

On Wed, 23 May 2007 08:28:34 +0000, Maria Luz Gonzalez wrote

--
WebMail del Colegio de Medicos de Castellon

Open WebMail Project (http://openwebmail.org)