[Redcercana] De Mujeres de Negro de Valencia:premio de los Derechos Humanos y la Concordia

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Lun Mar 26 23:46:44 CEST 2007

> Queridas amigas: Me alegro mucho que el ayuntamiento de Hospitalet
reconozca el trabajo que MDN realiza en el proceso de construcción de la
paz y en la contribución a la resolución y prevención de los conflictos.
En eso estamos , un abrazo para todas, Encarna.