[Redcercana] tema estatutos

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Sab Mar 17 17:54:56 CET 2007

Hola Idoia, no entiendo muy bien la relación entre una cosa y otra y
tampoco qué asociación es la que vas a llevar a los ayuntamientos, dame un
poquito de más datos, please, si no no puedo hacer ningún comentario. Qué
tal te va en tu periodo vacacional?, Un abrazo, Encarna.

Hola a todas: