[Redcercana] Presentación de mi libro (o el que he coordinado)

spascua3 en xtec.cat spascua3 en xtec.cat
Mar Mar 13 18:29:10 CET 2007

Hola a todas
Para mi es una ilusión poderos invitar a la presentación del primer libro que he hecho (que he coordinado, he pensado y he organizado) aunque se que sera muy difícil que podáis venir ya que os queda un poco lejos.
Este libro es todo el trabajo que llevo a cabo en la escuela desde el curso 1999-2000 en el que inicie un proyecto de hermanamiento entre mi escuela, CEIP José Juan Ortiz de Sant Andreu de la Barca, y una escuela de Cuba, la escuela William Aguilera de San Andrés de Holguín.
Durante todo estos años, hemos llevado a cabo un proyecto entre escuelas donde mi alumnado y el de la escuela cubana se han conocido, han conocido los pueblos, las escuelas y las personas que han dado nombre a nuestras escuelas.
Este libro que se titula "Coneix William Aguilera, conoce José Juan Ortiz" es el resultado de todo el trabajo del curso pasado y de este.
Yo soy la coordinadora del proyecto, y como mi directora dice y también la regidora, "la alma mater" del proyecto.
Gracias Sofía, Carmen y Mercedes por vuestras palabras de este fin de semana, hoy he ido al ayuntamiento y hemos quedado de acuerdo que mi nombre saldra debajo del titulo como coordinadora y también realizadora de las fotos. Pondran una pegatina del mismo tono y igual que la hoja del libro.
Como siempre pasa la que trabaja un poco, no pone su nombre ( y eso es lo que ha pasado).
La presentación, para la que pueda venir, es mañana miércoles 14 de marzo de 2007 a las 19h en las Escoles Velles de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).
Espero en la próxima reunión podéroslo enseñar.
Un beso y gracias por escucharme.
Susana