[Redcercana] Más logos para o pinar

vitaarrufat.comcas.es vitaarrufat en comcas.es
Sab Jun 30 12:37:12 CEST 2007

HOLA MUJER DE NEGRO,
HOLA SOFÍA y mujeres de Sevilla:

¡Felicidades por el trabajo de diseño!
EL LOGO DE Mujeres de negro que se parece al símbolo feminista pero sin el mango del espejo de
Diana, es el que mas me gusta. ¿Puedes ponerle un poco de mango?
Tambien me gusta la aplicación sobre la foto, ya que hace visible la frase "politicas...."
Me gustaría saber si les gusta a las DdN de Castelló, sobretodo a Carmela (nuestra artista)
Un saludo con abrazo
Vita

On Thu, 14 Jun 2007 09:21:05 +0200 (CEST), Mª José De La Rosa Ignacio wrote

-------

-------

--
WebMail del Colegio de Medicos de Castellon

Open WebMail Project (http://openwebmail.org)