[Redcercana] =?UNKNOWN?Q?Reuni=F3n_de?= enero en Castellon

spascua3 en xtec.net spascua3 en xtec.net
Sab Ene 13 21:39:07 CET 2007

Hola a todas
Os envio este mensaje que me ha enviado Sofia.
Hasta el sabado en Castellón
Un beso
Susana

Amigas, he enviado este mensaje a rd cercana y me dice que no
existe la dirección, porfa, enviadlo vosotras. Gracias, nos
vemos el viernes en la noche, os enviaré hora de llegada.
Besos sofi­a

Hola amigas, tras todo el follón creado -por nosotras con la
mejor voluntad de arreglo - queremos deciros que llegaremos a
Castellón el sábado mañana desde BARNA CON LAS AMIGAS DE ALLÁ,
MARIA Y SUSANA, QUE NOS VAN A ACOGER CARIÑOSAMENTE Y A LLEVAR
EN SU COCHE. VOLVEREMOS TAMBIÉN CON ELLAS EL DOMINGO TARDE.
ESPERAMOS QUE LA PRÓXIMA, U OTRA, SE HAGA EN SEVILLA QUE PARECE
VIENE MEJOR POR COMUNICACIONES (AVE...) Y PORQUE TAMBIEN NOS
APETECE RECIBIROS EN NUESTRAS CASAS.
UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO PARA TODAS
MUJERES D NEGRO DE SEVILLA